Bodas Celtas

~

¿Quieres una Boda de Cuento?

Cuando los novios contactan conmigo por primera vez y me cuentan como se conocieron, una sensación de alegría y amor envuelve el ambiente.

Parece como si unas hadas traviesas, revoloteasen a nuestro alrededor haciéndonos cosquillas porque la sonrisa no se nos va de la cara a ninguno de los tres.

Con esta energía preciosa creo un Ritual personalizado que hasta el momento ha conseguido en cada una de las Bodas, que los asistentes se sientan más unidos, con el corazón más abierto y que irradien felicidad por cada poro de su piel.

Podemos realizar tu Boda Celta en cualquier lugar de España

Ellos quedaron encantados...

Ahora, también puedes Celebrar tu Boda Celta y renovar tu compromiso de Amor, en la ciudad de las Hadas.

Glastonbury (en Inglaterra) es uno de esos lugares donde la magia ha cobrado vida, donde lo imposible se vuelve posible, y quisieras vivir toda tu vida entre sus hermosos jardines de flores y sus bosques legendarios.

Bodas Celtas

Hace mucho tiempo los amantes se reunían en un pequeño bosque de manzanos en la colina del Thor.

Allí realizaban el rito de unión de manos, su celebración de amor.

Ahora con Celebraciones Celtas puedes realizar tu boda y también renovar tus votos en este mágico lugar, donde las hadas, los duendes, la naturaleza, será testigo de vuestro compromiso de amor.

Quieres conocer más sobre cómo será esta celebración de amor....

Puedes llamar al 693.939.096 para informarte de todas las celebraciones.

Al enviar este formulario aceptas la Política de Privacidad y Aviso de Privacidad.

* Cuando reservas tu celebración celta conmigo nos entrevistamos personalmente o vía Skype para conocernos, esto me dará la información que necesito para crear el Ritual personalizado para ti.

* Después nos volvemos a encontrar y es allí cuando te muestro el Ritual que he creado, a partir de ese momento nos iremos preparando para la Celebración. Durante el proceso tienes mi acompañamiento para cualquier duda o pregunta que te surja.

* Repasaremos todo el ritual antes de la Celebración para llegar al gran día con seguridad y tranquilidad.

* Y a continuación disfrutaremos de una bella, sentida y mágica Celebración de Vida.