Bodas Celtas

~

¿Quieres una Boda de Cuento?

Cuando los novios contactan conmigo por primera vez y me cuentan como se conocieron, una sensación de alegría y amor envuelve el ambiente.

Parece como si unas hadas traviesas, revoloteasen a nuestro alrededor haciéndonos cosquillas porque la sonrisa no se nos va de la cara a ninguno de los tres.

Con esta energía preciosa creo una Celebración de Amor personalizada que hasta el momento ha conseguido en cada una de las Bodas Celtas, que los asistentes se sientan más unidos, con el corazón más abierto y que irradien felicidad por cada poro de su piel.

Podemos realizar tu Boda Celta en cualquier lugar de España

Ellos quedaron encantados...

¿Queréis que os cuente más sobre las Bodas Celtas que realizo?

Celebramos en la naturaleza, invitando a toda la vida, a los ancestros a participar de una auténtica Boda Celta. Honrando el pasado, de donde venimos, de una manera hermosísima. Para poder caminar con la fuerza de nuestro pasado y poder mirar a la vida, siendo conscientes de sus regalos y bendiciones.

Bodas Celtas

Con infinita gratitud y amor, todos los presentes nos abrimos a las fuerzas del amor, esas que unen y lo transforman todo en amor.

 

Una auténtica celebración de amor.

Vosotros elegís el lugar en la naturaleza y yo me desplazo para casaros por el Rito Celta. Junto a vuestros seres queridos, la naturaleza, las hadas, los duendes, las rocas, seremos testigos de vuestro compromiso de amor.

 

 

Disfrutaremos de una Celebración Celta,

                      con música de arpa en directo.

Quieres conocer más sobre cómo será esta celebración de amor....

Puedes llamarme al 693 93 90 96 para informarte de todas las celebraciones.

Al enviar este formulario aceptas la Política de Privacidad y Aviso de Privacidad.

* Cuando reservas tu celebración celta conmigo nos entrevistamos personalmente o vía Zoom para conocernos, esto me dará la información que necesito para crear una Celebración de amor personalizada para vosotros.

* Después nos volvemos a encontrar y es allí cuando os muestro la Celebración que he creado, a partir de ese momento nos iremos preparando para la Boda Celta. Durante el proceso tienes mi acompañamiento para cualquier duda o pregunta que te surja.

* Repasaremos todo el ritual antes de la Celebración para llegar al gran día con seguridad y tranquilidad.

* Y a continuación disfrutaremos de una bella, sentida y mágica Celebración de Amor.