Votos Boda Celta

VOTOS BODA CELTA 

Cuando escribimos los Votos para nuestra Boda Celta, estos reflejarán nuestro compromiso personal con nuestra pareja. Este compromiso hablará del deseo profundo de caminar juntos y dirá bien alto y bien claro a los cuatro vientos:  SÍ A LA VIDA CONTIGO, SÍ A TÍ TAL Y COMO ERES, SI A ESTAR DISPONIBLE PARA TÍ PARA NUESTRA RELACIÓN, SI A DAR Y RECIBIR EN EQUILIBRIO. DEJO DE BUSCAR PORQUE YA TE ENCONTRÉ. TE ELIJO A TÍ PARA CAMINAR JUNTOS, PARA IR A LA VIDA JUNTOS.

Y todo ello lo compartimos con todos los seres queridos y con todos lo reinos que han asistido a nuestro enlace, para que sean testigos de nuestro compromiso de amor, con nuestra pareja.

Tus votos ya están en tu corazón, sólo hay que ir por ellos. ¿Vamos a por ellos?

Sólo por si te es útil, unas recomendaciones.

 

1. Prepara tus votos con tiempo.

No lo dejes para el último momento o en manos de la improvisación. Si lo haces así, probablemente la noche anterior a tu boda no pegues ojo. Si te gusta improvisar, te recomiendo que prepares algo que te ayude a sentirte seguro y que te sirva de guión. Si eliges escribir tus votos con tiempo, te recomiendo dar un paseo por la naturaleza y elegir un lugar donde puedas estar tranquilo por un tiempo, respirando, contemplando, en un estado de relajación.

2. Recuerda ese momento en el que decidiste caminar con ella o con él.

Antes de comenzar a escribir tus votos, cierra tus ojos un instante y recuerda el momento en el que os conocisteis. ¿Qué te llamó la atención de ella/él? ¿Recuerdas de qué hablasteis o que hacíais ese día? ¿Que época del año era, dónde estabáis? Y cómo poco a poco fue calando más hondo en tí, en tu vida, poco a poco a medida que os conocíais… Haz un recorrido visual a través de los comienzos de vuestra relación, muy despacio, disfrutando de cada momento, reviviendo cada instante. Disfrutando de volver a sentir la primavera de vuestra relación.   

Incluso las mariposas revoloteando por todo tu cuerpo… 

3. En este estado de amor y paz, comienza a escribir.

Desde este lugar, desde tu corazón comienza a escribir o grábate con el móvil si te es más sencillo y después lo escribes. Permite que emerja lo esencial, lo puro, el sentimiento y las palabras del corazón. Y confía, todo lo que emerja de este lugar es verdadero y le llegará muy profundo a su corazón.

 

4. Disfruta de este momento, en conexión con lo más profundo de tu alma.

Descubre realmente, cual es tu compromiso, ese que te ha llevado a decir, Sí Quiero. 

Conectando con la honestidad y la verdad que hay en tí. 

Los Votos para mí, son el motivo real por el cual estamos allí todos, acompañando, apoyando, bendiciendo a la pareja, siendo testigos de su camino juntos, de su Sí a la Vida. 

Por ello gracias por tu dedicación, por tu apertura a la vida,

por tu valentía y por la inspiración que ofrecerán tus palabras,

a todos los que las escuchen.

Con gratitud profunda, Awen y bendiciones.

Lara Rivero 

 

Vídeo

Boda Celta, Celebrando el Amor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *