Vestidos Boda Celta

Vestidos Boda Celta

En la antigüedad, las novias de la cultura celta, vestían de color azul el día de su boda, pues era el color que simbolizaba la pureza. 

Para vuestra Celebración de Amor, podéis optar por ropas de estilo medieval. Sacar vuestra creatividad para hacer un diseño único y que un buen sastre lo materialice. O comprar algo que os guste, del estilo que os represente y os haga sentir cómodos. Lo más importante es que escojáis las ropas que os hagan sentir bien. Lo primero que hay que tener en cuenta es la fecha de la boda. La estación y la hora en que se celebra el evento marcará el corte del vestido, su textura y los complementos que lo escoltarán el gran día. 

Vestidos Boda Celta

La comodidad debe primar sobre todas las cosas y estar equilibrada diestramente con el factor estético. Es imprescindible que seas fiel a tu propio estilo.

Podéis también invitar a los asistentes a que sean creativos y a que se animen a vestir de una manera diferente, a la habitual en las bodas tradicionales. 

Lo maravilloso de estas bodas, entre otras cosas, es que realmente para todos los asistentes les ofrece un amplio abanico de posibilidades.

Donde no hay normas sociales de como vestir y si una amplia variedad para que la libertad fluya en la creatividad de cada asistente.

 

Vídeo

 Boda Celta, Celebrando el Amor

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *