Separación con Amor

~

Osho decía que cuando el amor se acaba hay que soltar a la persona como quien suelta una paloma.

Cuando el amor se acaba y los caminos se separan ¿Qué razón hay para elegir el odio, el despecho o el rencor cuando también podemos elegir el agradecimiento, la bendición y el deseo profundo de “buen camino”?

Una separación desde el amor y el agradecimiento dejando atrás los sinsabores y el apego, da impulso y libertad para la nueva etapa que comienza.
La despedida del compañero/a que ha compartido con nosotros camino, experiencias, ilusiones y también desengaños, debe ser una fuente de agradecimiento que de paso a la libertad y al coraje para seguir evolucionando, viviendo y experimentando en definitiva.
Como dice un proverbio Sufí: “Cuando salgas al jardín y pises una espina, acuérdate de dar las gracias. Te la da el mismo que te da la rosa”

Quieres conocer más sobre cómo será esta celebración de Separación con Amor...

Puedes llamar al 693.939.096 para informarte de todas las celebraciones.

Al enviar este formulario aceptas la Política de Privacidad.

* Cuando reservas tu celebración celta conmigo nos entrevistamos personalmente o vía Skype para conocernos, esto me dará la información que necesito para crear el Ritual personalizado para ti.

* Después nos volvemos a encontrar y es allí cuando te muestro el Ritual que he creado, a partir de ese momento nos iremos preparando para la Celebración. Durante el proceso tienes mi acompañamiento para cualquier duda o pregunta que te surja.

* Repasaremos todo el ritual antes de la Celebración para llegar al gran día con seguridad y tranquilidad.

* Y a continuación disfrutaremos de una bella, sentida y mágica Celebración de Vida.