Renovación del Amor

~

Hubo tiempos donde guerras, pastoreo o trabajos alejados,  provocaban distanciamiento en las parejas.

Tras estos periodos la llama estaba viva pero pequeña.

Era necesario con ternura y dedicación volver a avivarla.

Hoy en día, ocupaciones exigentes, estrés, hijos… Causan el mismo efecto: distanciamiento y soledad en compañía.

 Renovar y rejuvenecer el amor de pareja es hoy, más que nunca si cabe, imprescindible para recordar y reavivar lo que un día nos unió a esa persona.

El ritual de Renovación del Amor, no es solo un momento de decir palabras bonitas.  Es tomar la decisión de dedicar tiempo a alimentar el fuego. De escucharse e ilusionarse con los preparativos. De, en cómplice escapada de la rutina, implicarse en las propuestas y los trabajos encomendados antes del ritual y borrar de un soplo, tras una sonrisa, los desencuentros y los pensamientos que restaron aire a la llama.

Tras estas tareas, el ritual se convierte en explosión, en júbilo y en rocío que refresca la decisión de caminar juntos, que un día tomasteis.

Es la puerta del descanso, de volver a mirarse profundo a los ojos, de tomar aliento de nuevo para la aceptación y la paciencia con uno mismo y con nuestra pareja.

Lo bueno de un amor que ya se ha vivido, con el que ya se rueda,  es que no hay velos, proyecciones, ni fantasías. Es vivir un espejo constante. Es enfrentarnos a nosotros mismos y el simple hecho de mirar esta realidad de frente y tener el coraje de caminar creciendo, venciendo retos juntos, es motivo más que suficiente para celebrarlo y poder decir juntos ¡Adelante! 

Quieres conocer más sobre cómo será esta celebración de Renovación del Amor...

Puedes llamar al 693.939.096 para informarte de todas las celebraciones.

Al enviar este formulario aceptas la Política de Privacidad.

* Cuando reservas tu celebración celta conmigo nos entrevistamos personalmente o vía Skype para conocernos, esto me dará la información que necesito para crear el Ritual personalizado para ti.

* Después nos volvemos a encontrar y es allí cuando te muestro el Ritual que he creado, a partir de ese momento nos iremos preparando para la Celebración. Durante el proceso tienes mi acompañamiento para cualquier duda o pregunta que te surja.

* Repasaremos todo el ritual antes de la Celebración para llegar al gran día con seguridad y tranquilidad.

* Y a continuación disfrutaremos de una bella, sentida y mágica Celebración de Vida.