¿Quién es Lara?

Soy Sacerdotisa y realizo Celebraciones para cada etapa importante de la vida.

Las Celebraciones Celtas están dirigidas a todas las personas que deseen una alternativa diferente, auténtica, con un sentido profundo del amor, del respeto hacia la vida, para honrar cada momento importante de cambio en sus vidas.

Cuando vivimos una etapa de cambio en nuestras vidas, como por ejemplo, casarnos, convertirnos en madres o padres, hacer un Ritual nos aportará comprensión y nos ayudará a transformarnos, a soltar y abrirnos con alegría a lo nuevo que vendrá.

Por tanto a sentir más libertad, conexión con la vida, confianza y seguridad.

Sé que esta sociedad en la que vivimos, no ofrece mucha elección a la hora de Celebrar y acompañar cada etapa importante de nuestras vidas, de una manera que nos represente.

Esto hace que directamente no celebremos muchos momentos importantes de nuestras vidas y también que hayamos olvidado su significado profundo y verdadero.

Un significado que nos puede guiar y acompañar para aportarnos más felicidad y fuerza en nuestras vidas.

El motivo por el que me dedico a realizar Celebraciones Celtas es porque mi pasión es el amor.

Amo profundamente la vida. Y siempre he sentido que había una manera digna, hermosa y alegre que pudiera representar y acompañar mejor las etapas de nuestra vida.

Ese sentimiento profundo dentro de mi fue creciendo y el tiempo me llevó a estudiar en profundidad durante cuatro años, los Ritos de paso, la cultura Celta, la sabiduría de la madre tierra.

Desde entonces, ofrezco Celebraciones de Vida, donde personalizo cada instante, creando momentos únicos y mágicos llenos de amor, alegría y sabiduría.

Y soy feliz ofreciendo y realizando, algo tan auténtico y mágico.

Las personas que viven un Rito de Paso conmigo coinciden en que les ha transformado la experiencia y les ha ayudado a vivir con mayor libertad abriéndose más al amor en toda su expresión. Uniéndose más a sus seres queridos.

Las Celebraciones de vida nos ayudan a abrir el corazón para amar e integrar
cada parte de nuestro camino de vida.

En cada Ritual que he realizado, he observado como la magia del amor nos unía a todos, como las palabras pronunciadas nos ayudaban a tomar conciencia del momento presente, y como la interacción entre todos los presentes, creaba algo tan grande que reflejaba la humanidad de la que estamos todos hechos.

La sencillez y autenticidad de estos rituales me ha enamorado profundamente hasta el punto de dedicar mi vida a acompañar a otras personas en sus momentos de transición. Con el fin de que podamos todos comprender que somos el eterno ciclo de la vida, que se repite y danza con nosotros, una y otra vez.

Para que en el mundo en el que vivimos reine la magia del amor, la autenticidad,
el respeto hacia toda vida y la alegría

Y así poder entregar todo lo vivido, honrando el pasado para poder renacer como lo hacen las flores, con confianza y seguridad, apertura y dirección en la nueva etapa de nuestra vida.

Y todo ello de una manera amable, amorosa, en armonía y en compañía.

Elige la Celebración que estas buscando y reserva tu cita gratuita conmigo, para conocer más sobre tu Celebración.

Puedes llamar al 693.939.096 para informarte de todas las celebraciones.

Al enviar este formulario aceptas la Política de Privacidad y Aviso de Privacidad.

* Cuando reservas tu celebración celta conmigo nos entrevistamos personalmente o vía Skype para conocernos, esto me dará la información que necesito para crear el Ritual personalizado para ti.

* Después nos volvemos a encontrar y es allí cuando te muestro el Ritual que he creado, a partir de ese momento nos iremos preparando para la Celebración. Durante el proceso tienes mi acompañamiento para cualquier duda o pregunta que te surja.

* Repasaremos todo el ritual antes de la Celebración para llegar al gran día con seguridad y tranquilidad.

* Y a continuación disfrutaremos de una bella, sentida y mágica Celebración de Vida.

La vida es más mágica cuando le damos un sentido profundo a los acontecimientos importantes de nuestra vida.

En Celebraciones Celtas disfrutarás del Ritual auténtico con el que siempre soñaste Celebrar tu vida.

Reservar tu Celebración Celta conmigo es muy fácil.