Ritual de Menarquía

~

Celebración de entrada
al Reino de las Mujeres.

       Ritual de Menarquía           Si alguna mujer me hubiera guiado en el tránsito de bienvenida al Reino de las Mujeres con su experiencia y sabiduría, seguramente no habría estado tan perdida, ni habría tardado tantos años en enterarme de lo que significa ser mujer.

Ritual de Menarquía

Para mí celebrar este rito de paso es fundamental, porque va a aportar a las jóvenes mujeres el conocimiento de sí mismas, de sus ciclos, de su energía y creatividad. Al conocerse no cederán su poder, sino que caminará con ellas, permitiéndolas ser mujeres libres.

Y esto es algo que seguramente ni tú, ni yo tuvimos pero que sí tenemos claro que queremos para las futuras mujeres que habiten esta hermosa tierra.

Para que las mujeres recuperemos nuestro poder y libertad.

Ritual de Menarquía

Celebración de entrada
al Reino de los Hombres.

Iniciación masculina

Cómo cambiaría el mundo si a los niños adolescentes se les mostrase un camino de escucha al corazón, de expresión de sus emociones, de comunicación consciente, si tuvieran un mentor que les hablase del Reino de los Hombres y compartiese su sabiduría y experiencia con ellos.

Probablemente esos adolescentes no estarían tan perdidos y sabrían lo que significa ser un hombre lejos de convencionalismos sociales.

Para ofrecerles un camino de honestidad, responsabilidad,  reconocimiento de la fuerza, de la ternura y la protección, a los jóvenes que transitan su transformación hacia hombres.

Para este ritual mi pareja y yo estaremos al servicio de todo lo necesario.

Quieres conocer más sobre como será esta celebración...

Puedes llamar al 693.939.096 para informarte de todas las celebraciones.

Al enviar este formulario aceptas la Política de Privacidad.

* Cuando reservas tu celebración celta conmigo nos entrevistamos personalmente o vía Skype para conocernos, esto me dará la información que necesito para crear el Ritual personalizado para ti.

* Después nos volvemos a encontrar y es allí cuando te muestro el Ritual que he creado, a partir de ese momento nos iremos preparando para la Celebración. Durante el proceso tienes mi acompañamiento para cualquier duda o pregunta que te surja.

* Repasaremos todo el ritual antes de la Celebración para llegar al gran día con seguridad y tranquilidad.

* Y a continuación disfrutaremos de una bella, sentida y mágica Celebración de Vida.